domingo, 19 de febrero de 2012

gime mi nombre capitulo 3


Justin: Te lo voy a decir por ultima vez… dejame pasar –dijo con una mirada enojada y con tono de voz amenazador

Chris: y yo te voy a repetir… ¡No! –dijo firme pero un poco asustado por el estado de su amigo.

Justin: No te creas que por ser como mi hermano imbecil no te voy a golpear –se acercaba lentamente hacia su amigo- Correte!

Chris: -estaba un poco asombrado, pero no iba a salirse de ahí- No voy a dejar que vayas a ese pulguiento lugar –dijo serio.

Justin: ¿Por qué me las haces difícil Chris?, porque no simplemente te corres de ahí para que no te golpee?

Chris: ¿Y porque no simplemente ‘‘maduras’’ y dejas de hacer tantas pendejadas de chico de 10 años?

Justin: -muy al fondo de su ser le habia dolido esas palabras, pero otras cosas le dolian mas- Largate de ahí.

Chris: pegame

Justin: -cerro su puño con fuerza mientras apretaba su mandibula- Largate –dijo entre dientes

Chris: ene o, No –contesto firme con su decisión.

Justin: Tu lo pediste Chris –de pronto tomo a su amigo por los hombros y le dio un golpe muy fuerte en el rostro- Perdon hermanito –y sin mas abrio la puerta y salio de la casa para dirigirse a ese asqueroso lugar.


*-----------------------------*

Matt: Bien (tn), vas a estar sentada aca, si quieres algo de beber pidele al barman y el te hace cualquier bebida, solo tienes que esperar a que un cliente llegue a ti, pero si quieres, puedes buscar un cliente, ¿Ok?

(tn): -no se que es mas feo, que un viejo venga a mi, o que vaya por un viejo- Esta bien –sonrei.

Matt: Bien –miro hacia otro lado- Nos vemos luego… -se fue.

Me quede sentada ahí, mirando hacia todas partes, mire hacia donde estaba Tania con un cliente, como me gustaria estar en otro lugar pero con dos noches mas puedo tener el dinero suficiente para recuperar mi casa –sonrei.

*----------------------------*


Justin: ¡¿Eres ciego o que?! –grito enojado mientras tocaba eufóricamente la bocina del auto- ¡Vamos viejo apurate! –toco mil veces mas y cuando el auto con el que estaba peleando se puso al lado suyo Justin enojado le mostró el dedo del medio y acelero dejando al otro conductor mas que enojado.

Luego de unas cuadras más que las paso volando llego al lugar que tanto quería ir, pero Chris no lo dejaba. Salio de su auto cerrando la puerta de un portazo, entro al lugar cuando su vista fue cegada por la cantidad de humo luces y la música más que fuerte.


*-----------------------------*

Joven: ¿Hola hermosa como te llamas? –dijo en mi oido.

(tn): -sonrei, era el primer chico joven que podria aceptar- Michelle –mentí.

Joven: Michelle… -repitio- Mi nombre es Pablo

(tn): -Pablo, lindo Pablo- Lindo nombre…

Pablo: Como tu –lentamente senti como su mano apretaba uno de mis muslos….


*----------------------------*

Chica: Hola hermoso

Chica2: ¿Cómo estas bebe?

Chica3: ¿No quieres pasar un rato a divertirte conmigo?

Justin: Bien –sonrio falsamente ignorando los comentarios de esas- Me dejan pasar? –hizo a un lado a la multitud de prostitutas que estaban alrededor de el y se dirigió con todas las miradas encima hacia el bar. Eso hiso que el ego enorme que tiene crezca mas.


*----------------------------*

Pablo: ¿No quieres ir a otro lugar princesa? –dijo rozandome los labios provocando un calor en mi interior.

(tn): Vamos –le tome la mano, por ningun momento desde que vi a este chico se me cruzo por la cabeza Justin. Creo que es algo bueno. Nos dirigimos hacia al pasillo, para ir a la habitación.


*---------------------------*

Estaba tomando un whisky, todas las puttas se me abalanzaban contra mi, yo las ignoraba, con su cara creo que se lo que tienen entre sus piernas, esas no son mujeres, no me engañan.
Esta noche quería un putta, no un traba, pero esta noche no quería cualquiera, bueno si, pero quería una linda, algo difícil.

Por fin encontré algo, por fin, se llamaba… ehmmm, no importa, era rubia, con grandes senos que parecía que se iban a explotar, algo impresionante pero me agrada.

La tome de la cintura y la comencé a besar, no besa nada mal, la tocaba por todas partes y mas si no me decía nada. Luego de un rato me aburrí un poco pero luego me pregunto si quería ir a un lugar más cómodo, obviamente acepte.

Me tomo de la mano y chocando con todos fuimos por un pasillo, de a ratos me agarraba del rostro y me daba algunos besos húmedos, me comenze a exitar mas de la cuenta cuando por un momento luego sentí como, un, que se yo, una punzada en mi corazón si se puede decir así, es que, mis ojos veían a la persona que supuestamente quería olvidar, era (tn), no no era ella, estaba de espaldas tomada de la mano con un chico, pero no era ella, era igual, pero no era ella.

Mierrda debo olvidarla de una vez. Con eso entre a la habitación con la putta esta para divertirme un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario