domingo, 19 de febrero de 2012

gime mi nombre capitulo 1

Silencio.
Silencio.
Mas silencio.
Seguimos en silencio…
Esttupido silencio, odio los silencios son tan… incómodos, pero es que, de mi boca no salía palabra alguna, no sabia que creer, lo único que queda es hablar con Justin, pero eso seria dudar de lo que me dijo Nicholas, y creo que el no seria capaz de mentirme, ¿O si?... no lo se.

Nicholas: (tn)? –pregunto después de los minutos horrorosos de silencio incomodo, lo mire y tenia el ceño fruncido y con expresión de confusión, yo lo mire normal.

(tn): ¿Qué sucede?

Nicholas: ¿En que piensas?

(tn): -en el silencio- En nada…

Nicholas: -miro hacia otro lado, yo solo pensaba en lo que me dijo, trataba de relacionar e imaginar que eso podria pasar y lo unico que fue es que:
1- Justin es muy celoso, muy.
2- Es posesivo, extremadamente.
 3- Es capaz de golpear a alguien si estoy con otro, bueno, eso es lo que me dijo el.
4- Pero no creo que sea capaz de envenenarme, ¿O si?, no.
5- Si todo esto es mentira, ¿Por qué deje de ver a Nicholas?

Esa era la pregunta que mas me dejaba intrigada, ahora mi cabeza empezaba a creer que esto paso, pero se que dentro de mi no quería hacerlo, dejaría a Justin como, un animal, y mas que eso.

Nicholas: Dudas de lo que te dije, ¿No?.

(tn): -reaccione con su pregunta y negué con la cabeza varias veces- No, no es eso, es otra cosa… -Era claro que dudaba de lo que dijo, pero no se lo iba a decir.
Nicholas: ¿Qué cosa?

(tn): ¿Vamos a hacerlo? –pregunte un tanto avergonzada, es que fue la unica pregunta esttupida que se me ocurrio en un segundo, el se puso tenso, creo que lo incomode, pero que mas daba.

Nicholas: -fruncio la boca y quedo en silencio, yo comenze a imaginar, que pasaria si decia que si, obviamente lo hariamos, ¿Y después?, tendria que aceptar su dinero sabiendo que si es el lo haria gratis. Aunque, si dice que no, seria mas que un alivio para mi- No.

(tn): ¿Qué? –Estaba sorprendida, pero no lo demostre.

Nicholas: No lo vamos a hacer.
 
(tn): Pero, pero, pero… si viniste a un lugar asi es para algo, no?

Nicholas: Si pero… no… Mejor… –al decir lo ultimo empezo a buscar de los bolsillos de su traje que le quedaba mas que candente- Toma –en su mano tenia un fajo lleno de billetes, me sorprendi, nunca crei que tendria tanto dinero, me tomo de la mano y me la extendio a si colocar ese millon de euros, dios, hace tanto que no tocaba ni un centavo.

(tn): No, no, no –negaba con la cabeza.

Nicholas: ¿Qué? –me miro extrañado.

(tn): no los voy a aceptar –dije un tanto seria.

Nicholas: -en su boca se formo lentamente una amada sonrisa, tan dulce- (tn), aceptalos.

(tn): -negue de nuevo con la cabeza.

Nicholas: (tn), los vas a aceptar ¿Esta bien?, se que los necesitas mas que yo, si no, no estarias en un lugar como este. –Me decia cada palabra con su voz lo mas suave y tranquila posible. No se como hace pero me convencio, les juro que me dice una palabra mas con su voz asi, y lo violo.

Miro su reloj y luego a mi- Debo irme –se levanto lentamente de la cama.

(tn): ¿De verdad? –me preocupe un poco, porque si se va un cliente, viene otro, ¿Y si el otro es un gordo feo y viejo?... gritaría.

Nicholas: Si. –deposito en mi frente un beso para luego sonreírme, camino lentamente hacia la puerta, seguro que lo hizo a proposito solo para que yo le vea la manzanita que tiene debajo de su tonificada espalda.

(tn): ¡Nicholas! –lo llame antes de que abriera la puerta y se valla.

Nicholas: ¿Qué? –dijo sin sacar de lado a su sonrisa.
 (tn): ¿Vamos a volver a vernos?

Nicholas: -rio, abrio un poco la manija de la puerta haciendo que se asomaran las luces de fiestas o algo asi- Todo eso depende de Justin. –le sonrei- Adios.

(tn): Hasta luego. –vi como se fue, dejandome sola- Todo eso depende de Justin…

Todo eso depende de Justin.
Eso depende de Justin.
Depende de Justin.
De Justin.
Justin…


Lisi: -entro a la habitación pero yo no me habia dado cuenta, me nombraba a cada rato, pero yo nada, es que seguia pensando en la ultima frase que me dijo Nicholas antes de irse. De seguro Lisi pensara que soy una retrasada- ¡¡(TN)!!

(tn): ¿Qué, que, que, que, que? –Parpadee unas cuantas veces porque Sali de mi transe, si sigo asi, me convierto en autista.

Lisi: -río tapándose la boca y yo solo sonrei- Matt quiere verte…

(tn): ¿Matt? –repetí, ahí fue en donde mi corazón se encogió diminutamente sintiendo como que ya no palpitaba, esto va a tener algo malo, yo lo se- Ahí voy.

Lisi: -asintió con su cabeza y luego se fue.
 Caminando, caminando. Pasito a pasito.

Camino por el pasillo de este lugar, tiene luces rojas y un ambiente como de telo, era obvio, la música estaba mas que fuerte que me hacia retumbar los oidos, no se como me voy a acostumbrar sabiendo que tengo los oídos sensibles.
Tampoco se como me voy a acostumbrar a ver como los viejos feos y sucios me miran, me dicen cosas repugnante y hasta me tocan. Pero debo hacerlo, porque yo sola me metí en esto.
Quedan solo dos pasos para entrar en la oficina de Matt, estoy a punto de agarrar la manija pero retrocedo dos pasos y mi mente se queda en blanco.

¡(tn) pasa! –Dijo una voz, estaba claro que era el, pero, ¿Cómo se dio cuenta?, en fin, abrí la puerta y cada vez que hacia un movimiento mi corazón palpitaba rápido y a la vez lento.
 Matt: siéntate –dijo señalándome la silla en frente a el con una sonrisa, no me la creo nada, se que me llamo por algo ‘’importante’’, estoy segura, de seguro para refregarme en la cara lo que paso hace años.

(tn): ¿Para que me llamaste? –quería hacerlo rápido, me daba mucha nostalgia y puros sentimientos malos que no quería volver a recordar, solo queria irme a la casa de Ryan y llorar.

Matt: Te llame porque me gustaria que hablemos…

(tn): ¿Sobre que? -pregunte seria.

Matt: Que dura estas (tn)… -Gracias por notarlo- Queria que hablaramos de lo que tubimos

(tn): -creo que mi corazon dejo de latir- ‘‘tubimos’’ Matt, para que recordarlo, eso quedo en el pasado.

Matt: bueno, si quedo en el pasado como dices, entonces me perdonarias ¿No?

(tn): No. –nunca en tu putta vida Matt, nunca.

Matt: ¿Por qué no? –pregunto con una cara de esttupido haciéndose el tonto por completo de todo el daño que me causo.

(tn): Porque no –estaba a punto de llorar pero me lo trague, dios, solo recordar eso.

 Lagrimas caían y no paraban, solo imaginar todo lo que me entere, desde ese día nada fue igual, yo cambie totalmente gracias a la persona que mas odio, mentira no la odio, y me odio por eso, es que no entiendo como puedes amar a la persona que tanto dolor te causo, pero es así, por algo mi mamá lo odiaba, por algo mi ‘‘hermana’’ no me hablaba, porque he de suponer que cuando me daba la espalda todas se reían de mi, era esttupida. Es que nunca pensé que Matt iba a engañarme con, mi hermana, mejor amiga, prima y quien sabe, con millones de chicas más. Estaba tan enamorada de esa persona que ignoraba y peleaba con las personas que hablaban mal de el. Pobre ingenua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario