domingo, 19 de febrero de 2012

gime mi nombre capitulo 2

Asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, esto es lo que siento ahora mismo, asco, asco de mi misma, soy repugnante.
Si, si se lo que estan pensando, bueno si lo hacen. Un viejo, supongo que de unos cuarenta años, esta sobre mi, si ya se imaginan… tengo ganas de llorar, pero no puedo y no quiero, tengo que hacer que mi mente se desconcentre o piense en otra cosa en vez de imaginarme al viejo asqueroso que esta ‘‘dandome’’, en este mismo momento.

Todo termino, por fin, crei que nunca pasaria, me dio unos 10.000€ yo solo le sonrei, pensaba que se iba a ir, lo hizo, no sin antes darme un asqueroso beso en mis labios.

*Stop aquí, ahora aparece un nuevo personaje llamado 'Tania', es una compañera de trabajo de (tn), a la escritora se le olvidó mencionar eso XD Bueno, pero ahora ya lo saben, para que no se confundan (:*


(tn): -me sente en la cama, tenia en una de mis manos los billetes que me habia dado el señor casado- Casado –repeti riendome.

Tania: ¡(tn)! –medio grito contenta mi nombre al entrar al cuarto. Yo le sonrei diciendo su nombre, me abrazo, la abraze, me sentia bien su presencia, no entiendo el porque pero siento que puedo confiar en ella- ¿Cómo estas?

(tn): Bien –sonrei de nuevo, y escondi el dinero dentro de mi escote, al verme Tania solo reio.

Tania: es obvio que una persona va a estar bien al tener tantos billetes en sus manos –empezo a reirse a carcajadas, yo la seguia.

(tn): -nos dejamos de reir. ¿Tu estas bien? -la mire, y vi algo en sus ojos, no se porque pero siempre que veo a las persona directamente a sus ojos se lo que sienten en ese momento, y Tania, en sus ojos, se reflejaba tristesa.

Tania: y, estoy en eso –suspiro.

(tn): ¿Qué pasa? –le pregunte preocupada, no me gusta ver a la gente asi.

Tania: -suspiro de nuevo, y ahí fue en donde sus ojos comenzaron a lagrimarse, sabia que iba a llorar, por eso mismo la abrase, la abrase muy fuerte haciendo que se me escaparan unas lagrimas- Es mi hija (tn) –nos separamos y ella misma se seco las lagrimas de sus mejillas.

(tn): ¿Tienes una hija? –pregunte acariciandole la mejilla mientras la miraba con suma pena.

Tania: si, se llama Britania, tiene 3 añitos –cayó otra lagrima por su rostro- Y no sabes la putta que me siento al tener a mi hija y tener que trabajar de esto –se tapo el rostro con sus manos dejando escapar un gran sollozo.

(tn): -me sorprendio tanto, tener una hija y trabajar de esto no debe ser facil, debe hacerte sentir… la peor madre del mundo, pero ella no lo es.

Tania: -saco sus manos de su rostro y con el maquillaje corrido me miro- No sabes, como se siente, despertarse cada dia y ver a tu hija, y luego a la noche tener que dejarla porque debes venir a este trabajo de mierrda –Sollozo aun mas fuerte, yo solo hice que su cabeza se apoyara en mis piernas asi acariciarle el pelo para que se tranquilizara.

(tn): Sabes?, la vida es tan dura e injusta que hay que hacer sacrificios tan grandes para cuidar a tus seres queridos, no eres mala madre, Britania esta tan orgullosa de tener una mama que sacrifico todo para ver una sonrisa en el rostro de su hija.

Tania: -no decia ni una palabra, pero me escuchaba atentamente, le acaricia el cabello mientras le decia los consejos para que no se sintiera mal, no deberia estar asi… - Gracias (tn), gracias por consolarme. –decia mientras cerraba sus ojos suspirando.

(tn): -ojala tuviera a alguien que me consolara- De nada Tania…

Tania: -nos quedamos unos minutos en silencio, no era necesario decir algo- ¿Sabes (tn)?

(tn): ¿Qué?

Tania: la vida es una mierrda

(tn): -una mierrda misma- Si… lo es.


*--------------------------------------*


Una, dos, tres, cuatro… doce, trece, catorce, quince, dieciséis… veintiocho, veintinueve, treinta, treinta y uno.


Justin: ¡Mierrda! –fuertemente tiro todo eso que se encontraban en esa caja- ¡Me estoy volviendo loco! –grito lo mas fuerte posible colocando sus manos en su cabeza.

Chris: ¡¿Qué pasa?! –dijo sorprendido entrando a la habitación de Justin- ¿Justin?, ¿Qué te pasa? –repitio pero un poco mas tranquilo pero preocupado al ver a su amigo sentado en su cama con la cabeza agachada y sus manos tapando su rostro.

Justin: -al escuchar la pregunta de su amigo rapidamente se levanto y tomo a Chris de la camisa enojado y euforico- ¡(tn) Me pasa!.

Chris: -se sorprendio por aquella reaccion- ¿(tn)? –pregunto, y luego poso su mirada al suelo donde se encontraban millones de fotos, fotos de todo tipo… fotos de Justin&(tn)- Amigo…

Justin: -sus ojos comenzaron a aguarse y solto lentamente a Chris para luego dejar caer su cuerpo sobre la cama.

Chris: Justin… -se sento al lado de el, posando una de sus manos sobre el hombro de su amigo en signo de apoyo.

Justin: Me siento una mierrda… -dijo mirando el suelo- Me siento la peor persona al tener un hijo de quien no amo –por fin miro a Chris con los ojos cristalizados.

Chris: nunca te habia visto asi –respondio sin creer aun que su amigo estaba arrepentido por algo.

Justin: me hubiera encantado tener ese hijo… pero con… -no hablo mas, la garganta no lo dejaba.

Chris: (tn)… -prosiguio, lentamente Justin asintió.

Justin: por mas que intente las y un mil no podre tenerla a mi lado de nuevo, me hubiera encantado decirle cada vez que me preguntaba que eramos, decirle que eramos novios, decirle que pronto me hubiera encantado que sea mi esposa… pero es tarde, me di cuenta tarde lo enamorado que estaba de ella.

Chris: nunca te oí decir eso –dijo sin caer aun, los sentimientos que exclamaba su amigo en ese momento.

Justin: Disfruta porque ya no los oíras mas –respondio con rencor entrelazando sus manos.

Chris: ¿Qué vas a hacer? –le pregunto confundido al no entender la frase que habia dicho.

Justin: Olvidarla, eso voy a hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario