viernes, 20 de enero de 2012

Justin Bieber la pasa mal por hackeo de su página

Justin Bieber la pasa mal y no es para menos. Acaban de hackear su página web y han publicado los datos de todos sus fans. Una desgracia, sin duda, para el cantante de Never say Never.

Según informó Europapress, la web del enamorado de Selena Gomez fue hackeada por el grupo Alsa7r, una organización de cibercriminalidad, que no ataca por primera vez a un artista.

En diciembre pasado, Lady Gaga también fue víctima del ataque a sus cuentas de Facebook y Twitter. Entendiendo que ambas estrellas tienen muchos millones de seguidores inscritos, todo esto se convierte en una pesadilla para cualquiera.

Es por eso que ahora Justin Bieber la pasa mal. El grupo Alsa7r se introdujo en la base de datos de la web del cantante y robaron los datos de usuario de todos sus fans.

Se sabe que dichos datos personales han sido publicados en la web de cabecera de los grupos de hackers de Pastebin.com. Aún no se sabe cuál fue el motivo del hackeo pero todo apunta a que fue por un tema de publicidad para el grupo de cibercriminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario